viernes, 21 de febrero de 2014

SALOMUSIC

Se nos encomendó un par de semanas atrás la tarea de crear un prototipo de empresa emprendedora con fines sociales. Con estos precedentes, se nos ocurrió la idea imaginaria, debido a que el ocio en este nuestro pueblo es escaso, de crear una empresa enfocada a la música.

Enlace permanente de imagen incrustada

Nuestra empresa estaría constituida por dos partes fundamentales. Por un lado, encontraríamos un bar en el que se serivirian consumiciones de todo tipo a un precio asequible y en el que se podría disfrutar de las actuaciones de los artistas que quisieran presentar su música. Por otro lado, se podría hacer uso de nuestras salas de ensayo insonorizadas con una previa reserva.

Como ya hemos dicho, decidimos centrarnos en una idea musical ya que el ocio es una actividad tan importante como otra cualquiera. En Salobreña, se incrementa el numero de músicos que carecen de medios para mostrar sus conocimientos y con esta empresa pretendemos acogerlos de buena gana en nuestro establecimiento ofreciéndoles un servicio de lo mas completo. 

A nuestro parecer, este tipo de trabajo es una buena idea para asignar a alumnos, ya que mediante la realización del mismo hemos tenido muy en cuenta el concepto de emprendedores y nos hemos puesto en la piel de un empresario que tiene que partir de una idea para conseguir los objetivos previamente establecidos.

En conclusión, este ha sido uno de los proyectos que mas nos han gustado, ya que nosotros, los componentes del grupo que tuvimos esta idea, somos apasionados de la música.

Twitter: @salo_music
Pagina oficial: http://kevin881996.wix.com/salomusic

No hay comentarios:

Publicar un comentario