miércoles, 15 de enero de 2014

Comunícate.

     Hoy, hemos visto una serie de vídeos acerca de la comunicación. A continuación adjuntaremos los vídeos y comentaremos un poco lo visto y leído en dichos vídeos:




      Lo vídeos nos vienen a hacer un repaso    general del concepto de comunicación y nos    lleva a preguntarnos cuando realizamos esta acción. La definimos como la transmisión de señales mediante un código común al emisor y al receptor.Por lo que la comunicación puede abarcar desde un simple saludo hasta un amplio debate con lo que el acto de comunicarse es en si bastante amplio.Esto es lo que básicamente se expone y debate en todo este vídeo.





    Los videos nos hacen entender el concepto de comunicación asi como los diferentes tipos que existen para llevarla acabo.

La idea que podemos sacar viendo estos vídeos con respecto a la actualidad es que la comunicación ha cambiado drasticamente. Cada vez se hace mas facil llevarla a cabo mediante las redes sociales que han hecho de la comunicación algo bastante simple. Antiguamente, solo existían las cartas o palomas mensajeras, posteriormente con la aparición de la televisión, la radio o finalmente Internet, han contribuido a hacer la comunicación algo mas rápido y sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario